junio 30, 2008

Banca De Madera

Numero 5, junio, 30 de 2008
Banca De Madera


Bienvenidos internautas como ya me gusto trabajar con madera, hoy les voy a enseñar ¿cómo hacer una banca de madera? Que se verá muy bien ya sea para el jardín, la terraza, el patio o porque no la azotea; o quizás con unos cojines de su gusto quedaría para la recamara o la sala se vería como un original mueble rustico que además está hecho con el toque personal y la dedicación que cada persona le pone a su trabajo y el orgullo de decir YO LO HICE! apoco no?

Bueno esto es Hecho En Casa y comenzamos…

para ver el tutorial paso a paso de click aqui o anote la sig direccion en su navegador http://hecho-en-casa.googlegroups.com/web/Banca%20De%20Madera.pdf?gsc=Om767wsAAAAr55r8_JSZE9tHAve7bMrz

espero les guste y puedan hacerla solo no olviden votar por su proyecto favorito y no teman enviarme sus dudas, sugerencias, ideas y o comentarios
tambien recuerden que puenden enviar su nombre o nick con lafoto de su proyecto para añadirse a la lista de realizadores y recibier su certificado.

hasta la proxima

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es allison y te queria preguntar si puedo usar tornillos para madera en vez de las pijas para tablaroca?

y me encanto la banca de madera cuando la termine te mando las fotos del proceso y el resultado chao y no te retrases de nuevo eh!

Raúl (Rulo) dijo...

claro siempre que sean tornillos para madera delgados Gracias por tu comentario y espero que te quede muy bien tu banca un saludo Raúl

luis fernando dijo...

hola
tengo tablas de teca de 2 " de grueso,2.10m largo y 12 " de ancho.
quiero hacer una banca para jardin o poner frente a la casa
me gustaria que me ayude a darme medidas.
gracias

luis fernando Costa Rica

luis fernando dijo...

hola Raul.

me gustaria me indicara donde buscar modelos para bancas , con sus medidas para poder construir en casa
antes te dije que tengo madera de teca. tengo una que le dicen sadalo pero no la conozco.
gracias

luis fernando dijo...

la madera es SANDALO

luis fernando dijo...

QUIERO COMPRAR HERRAMIENTAS PARA USO DE LA CASA.
QUE MARCA ES LA MAS INDICADA. DURABILIDAD, RESPALDO, GARANTIA. CALIDAD
AQUI HAY BOSCH- BLACK & dECKER- MAKITA - DE WALT ????

NO SE QUE MARCA ES LA MAS RECOMENDABLE.

FERNANDA dijo...

oye pienso lo mismo d esa tal ALLISON ¿ SE PUEDE UTILIZAR UN TORNILLO EN VES D LA PIJA PARA TABLAROCA?

Anónimo dijo...

me gustaria que mede una opinion de una banca que estoy haciendo de madera guanacaste el sobre mide 1.75 delargo x45 deancho y 3pul para el respaldo tengo una tabla de ronron de 1/4 x50 cm me gustaria pasarle una foto