julio 30, 2008

Nos Vemos La Proxima Quincena

Bienvenidos De Nuevo A Hecho En Casa

julio 30 de 2008
hola primero que nada quiero disculparme por no publicar nada esta quincena pero la verdad es que como el 1 de agosto es mi cumple decidí tomarme un break en el sitio espero verlos la quincena que entra con un proyecto nuevo.
una disculpa y hasta la proxima pasenla muy bien que aqui estare el quince con un nuevo proyecto.

de momento les dejo esta imagen de como se veria la lampara de decorativa con una botella de refresco de vidrio




Gracias Por Su Visita

julio 15, 2008

Lampara Decorativa

Numero 6, Julio 15 de 2008
Lampara Decorativa
Hola Como lo prometido es deuda aqui estoy de nuevo, el día de hoy aprenderemos a realizar una lámpara decorativa para el buro que también pueden ocupar de decoracion para la sala o el recibidor o donde les guste más.

Esta lampara la vamos a realizar a partir de una botella y ya que las botellas de licos a menudo son las mas estilizadas y llamativas son las mejores para este proyecto pero siempre pueden usar la que mas les agrade, en mi caso utilizare uns de vino por ke me gusto la botella tiene un diseño serio pero agradable y creo que lucira muy bien bueno esto es Hecho En Casa y Comenzamos!

para ver el tutorial paso a paso en pdf de click aqui
o anote la siguiente direccion en su navegador
http://hecho-en-casa.googlegroups.com/web/L%C3%A1mpara%20Decorativa.pdf?gda=yb5jBVQAAAAqy5Vm21L6jcaUik5Uk6CyBv5PCbGoyag1b7sFfqdJFmG1qiJ7UbTIup-M2XPURDRjvkBJ6RizwFSOgwJIOO2ZCCbE3nlQQUJATlXKNNEAytW8JKKkueJwGSSYxyyypHo&hl=es

recuerden votar por su proyecto favorito y dejar su comentario del proyecto